filtran comprometedoras fotos y chats de la celebridad previo a encuentros íntimos

0
9


Sin embargo, una de las declaraciones que más llamó la atención fue que el intérprete de Dusk Till Dawn le pidió en más de 35 ocasiones tener un trío junto con otra chica, especificando que no quería que le revelara a la otra persona que era él y que las dos mujeres debían ser bisexuales debido a que “quería estar con alguien que la deseara más a ella que a él“.

“Egoístamente quería ser el primero en irme”: Zayn Malik finalmente revela el motivo de su salida de One Direction

Todo esto le empezó a incomodar a Fisher, sumado a que el famoso no dejaba de insistirle, hasta que después de 9 meses finalmente, llegó el día en el que se iba a concretar el acto. No obstante, el encuentro fue pospuesto debido a que a la segunda mujer le llegó su período menstrual.

Taylor Swift vende un avión luego de estar envuelta en una polémica sobre contaminación

Este cambio generó gran molestia en Malik, por lo que terminó cancelando de último momento e incluso calificó a Sam de “loca y dramática“.

A pesar de ello, tiempo después, el encuentro sexual ocurrió.

Los videos en los que Fisher cuenta la historia son más de 5. En ellos también muestra capturas de las conversaciones, y fotos que le enviaba el artista.

Las redes estallaron después de conocerse el relato de esta joven, algunos criticaron a la celebridad por su comportamiento mientras que otros, especialmente, a las fanáticas de la boyband no les gustó que la tiktoker expusiera de tal forma a su ídolo.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here