Fernanda Iglesias acusó a Roberto Pettinato por abuso

0
22


Roberto Pettinato fue acusado de abuso sexual por parte de la periodista Fernanda Iglesias durante un fuerte cruce que mantuvo al aire con la diputada provincial santafesina Amalia Granata quien había puesto de manifiesto la cercanía de Iglesias con el músico y conductor. No es la primera vez que apuntan contra el ex Sumo por situaciones de acoso.

En esta ocasión, ocurrió cuando, al aire en LAM (América TV) este martes, la legisladora recordó su paso por Duro de domar, el programa que conducía pettinato por El nueve como una época “muy feliz” porque la dejaba desarrollar “más allá de su lugar como panelista”.

“En ese momento se usaba mucho mostrar el cuerpo y me divertía. No me sentía cosificada mostrando el cuerpo”, aseguró.

En un momento dado, el tono cambio cuando Granata dijo que Iglesias estuvo involucrada con Pettinato: “Vos fuiste novia de Roberto. Se escuchaban gemidos desde el camarín”.

En ese momento, la panelista de LAM respondió: “Yo no fui novia de Roberto, fui acosada por él. Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me metía la mano en la vagina, como si fuera una violación. Te lo quiero decir en la cara. Porque es horrible que digas que escuchabas gemidos, porque yo fui acosada por Roberto Pettinato en mi camarín. Se escuchaban ruidos, pero yo estaba siendo acosada“, la enfrentó.

“Yo llegué a decirle una vez «que vos quieras, no significa que yo quiera». Cuando se masturbó adelante mío, empecé a decirle a mi novio que me acompañara. Es terrible”, recordó conmovida.

Yo veía cómo se le tiraban. Había dos que le gateaban y después salieron en la tele diciendo que las acosaba”, replicó la diputada. A lo que Iglesias respondió: “Puede ser que un día tuvieran ganas de franelearlo y al otro no. Vos estás sugiriendo que ellas mintieron“.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here