Estudiantes de Río Cuarto se trajo un justo empate 1 a 1 ante Aldosivi

0
15


Estudiantes de Río Cuarto empató 1 a 1 este sábado ante Aldosivi de Mar del Plata en el marco de la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional 2024.

Santiago Luján, a los 31 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al local. Pero, a los 35, el delantero Guillermo Villalba igualó para el León.

El cotejo se disputó en el estadio José María Minella y tuvo a Maximiliano Macheroni como árbitro.

El primer tiempo terminó 0 a 0 en un encuentro que no tuvo demasiadas situaciones de gol y tuvo un bajo nivel futbolístico.

Todo parecía similar en el complemento, aunque el elenco del sur cordobés tuvo chances para ponerse arriba en el marcador.

La más clara fue a los 20, cuando Galván quedó mano a mano con Jorge Carranza y definió al lado del palo.

Hasta que a los 31, tras un rebote en el travesaño, Luján anotó el 1-0 para el local, cuando peor la estaba pasando.

El Celeste reaccionó rápido y, cuatro minutos después, Villalba logró la igualdad tras capturar una pelota en el área y definir cruzado. Era lo más justo por lo que había pasado hasta ahí en el partido.

El final del cotejo dejó satisfecho a la visita, que sumó un punto para seguir creciendo.

El local tiene ahora 12 puntos y protagoniza un buen inicio de campeonato, con tres triunfos, tres empates y una caída.

Estudiantes, con Alexis Matteo ya como DT, está en el fondo con apenas cinco unidades en seis partidos: ganó, uno, empató dos y perdió tres cotejos.

En la próxima jornada, el León será local de Mitre de Santiago del Estero, el lunes 25 de marzo, a las 21.

Síntesis

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Alan Sosa y Nicolás Laméndola; Agustín Colazo y Elías Torres. DT: Andrés Yllana.

Estudiantes RC: Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez y Luis Abraham; Tomás González, Nahuel Cainelli, Francisco Romero y Jonathan Blanco; Mauro Valiente y Guillermo Villaba. DT: Alexis Matteo.

  • Goles: ST, 31m Santiago Luján (A); 35m Villalba (E).
  • Cambios: ST, 16m Juan Sills por Soto y Santiago Luján por Sosa (A); 17m Francisco Galván y Maximiliano Gatani por Valiente y Blanco (E); 26m Agustin Alonso por Torres (A); 40m Luciano Lapetina y Agustín da Silveira por Fenoglio y Villalba (E).
  • Amonestados: Esponda y Colazo (A); Gatani y Galván (E).
  • Árbitro: Maximiliano Macheroni
  • Estadio: José María Minella.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here