Estrena película de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, protagonizando un ardiente romance

0
19


La actriz estadounidense Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, protagonistas de un ardiente romance en la película con el título “La idea de Ti” en Prime Video. Con un eslogan “Cuando lo último que esperas se vuelve lo único que quieres”, El texto hace mención del provocador romance que surge entre los personajes de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, dos personajes de nombre: Solene, interpretado por Anne Hathaway una madre soltera y galerista de 40 años y Hayes, interpretado por Nicholas Galitzine, el líder de la Boy Band August Moon con 24 años.

El filme está basado en una novela

A pesar de la diferencia de edades de 15 años, esta pareja atípica deberá enfrentar la crítica de la sociedad en la que viven. El argumento de la novela homónima del Robinne Lee, está centrada en el inesperado romance fortuito que surge entre ellos al encontrarse en el festival de Coachella. Un romance apasionante que promete cautivar a la Audiencia.

La trama, basada en la novela homónima de Robinne Lee, se centra en el inesperado romance que surge entre ellos tras un encuentro fortuito en el festival de Coachella. Aunque inevitablemente se asocia al popular cantante Harry Styles. “La película trata mucho sobre el concepto de la edad y envejecer”, adelantó Hathaway para el podcast Happy Sad Confused.

 “Es sobre una mujer que reclama su sexualidad y se redescubre a sí misma. ConEl actor protagonizará la película de romance una sociedad tradicionalmente descarta a las mujeres como deseables, viables y completas”.

Es una película que aborda varios temas como la pasión, marginación de la sexualidad en la sociedad tradicional que descarta a las mujeres como deseables y completas en ciertas etapas de la vida.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARA EL 8M, YA ESTÁN BLINDADOS LOS MONUMENTOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here