estas son las reglas que el rapero le impone a Bianca Censori

0
23


Desconocemos (y tampoco queremos saber) qué pasa por la cabeza de Kanye West. Atrás quedó su imagen de marido ejemplar y detallista que una vez vislumbramos junto a Kim Kardashian en los episodios de ‘Keeping Up with the Kardashians’. Ahora es otra cosa. Sin entrar en las polémicas que provoca con tan solo abril la boca, vamos a centrarnos en su historia de amor con Bianca Censori.

La boda entre el rapero y la arquitecta se hizo pública a comienzos del 2023. De hecho, en un primer momento se cuestionó la legalidad de la misma. Al cabo de unos meses, ‘Daily mail‘ confirmaba que la pareja pasó por el altar siguiendo una licencia de “matrimonio confidencial” y con fecha del 20 de diciembre de 2022, es decir, un mes después de que se oficializara su divorcio con la hija de Kris Jenner.

Fue el citado medio el que, en octubre de 2023, compartía en exclusiva el testimonio de una persona del entorno de Censori, quien desvelaba que el artista le habría ordenado a su esposa que “nunca hable” en público, además de otras normas que abarcan desde los alimentos que podría comer hasta la ropa que se tiene que poner.

“También se le exige que coma ciertos alimentos y que haga ejercicio aunque Kanye no haga ejercicio. Ella ya no tiene voluntad propia y le obedece porque él la ha convencido de que son reales”, expresaba la fuente, recalcando que Bianca complace las peticiones de West:

“Ella dejó a todos fuera y le dijo a uno de sus antiguos amigos que se ‘vaya a la mierda’ cuando intentaron preguntarle si estaba bien. Ella está diciendo que sus amigos simplemente están celosos de su estrellato”, reconocía el informante, a la vez que apodaba a Censori como una “versión radicalizada de Kim“.

Foto | Instagram de @the.real.bianca.censori

En Trendencias | “La Promesa” compensa la muerte de Feliciano con un doble capítulo de infarto este domingo: una estrategia frente al estreno de “Sueños de libertad”

En Trendencias | Cinco cosas que dices todos los días y debes evitar, según un experto en oratoria, para que te tomen en serio en el trabajo





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here