Espero que Mascherano me llame

0
16


Viernes 26 de julio comenzarán los Juegos Olímpicos en París. La cita máxima de los grandes deportes y en este caso, fútbol. La Selección Argentina Sub 23 logró su boleto luego de vencer a Brasil en el último partido del Preolímpico disputado en Venezuela. Javier Mascherano condujo al equipo y con el apoyo de la AFA y Lionel Scaloni será el DT en Francia.

En las últimas horas salió una nueva convocatoria de Mascherano sobre la Sub 23 para unos amistosos ante México. Si bien faltan varios meses, algunos futbolistas como Thiago Almada, Pablo Solari, Federico Redondo son pilares para el entrenador y se sumaron nuevos nombres como Lucas Beltrán, Matías Soulé y Alan Varela. Y también hay un jugador que no está pero que sueña con ir a la cita olímpica.

Carlos Alcaraz y el deseo del llamado de Mascherano para París 2024

Carlos Alcaraz - Juegos Olímpicos - Javier Mascherano

Obvio que me gustaría que me llame Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos. Para defender los colores de Argentina voy a estar siempre. Hoy hay jugadores muy buenos, pero siempre voy a estar a la espera de un llamado de Javier o Scaloni” sentenció el jugador de Southampton, a préstamo en la Juventus.

Sin mucho rodaje en el Championship, la segunda división de Inglaterra, Juventus posó los ojos sobre Alcaraz y lo trajo a préstamo hasta final de temporada. En caso de que la “Vecchia Signora quiera ficharlo, deberá desembolsar unos 40 millones, la opción de compra que dispuso el club inglés. El ex Racing había sido convocado en octubre del año pasado al seleccionado y jugó unos amistosos con las categorías juveniles.

Los elogios de Alcaraz hacia Lautaro Martínez

Mientras espera el llamado de Mascherano, Alcaraz ya debutó y tuvo rodaje en la Serie A y hace unos días Juventus e Inter de Milán se cruzaron. De un lado, Lautaro Martínez, que debutó con Racing Club en primera y del otro lado Alcaraz, otro que surgió en la “Academia”.

El otro día cuando jugamos contra Inter intercambiamos camiseta con Lautaro. Me dijo que si necesitaba algo que le escribiera. Que un gran jugador y persona como Lautaro, que salió de Racing, me diga eso, la verdad que es algo muy lindo” confesó Alcaraz, que no pierde las esperanzas de estar en unos meses en los JJOO.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here