Equipo saudí Al Hilal bate récord mundial al lograr 28 victorias consecutivas

0
14






Equipo saudí Al Hilal bate récord mundial al lograr 28 victorias consecutivas

Internacional, 13 de mar 2024 (ATB Digital).- Al Hilal, equipo saudí, superó este martes al galés The New Saints como el club con más victorias consecutivas en la historia del fútbol. Al imponerse 2-0 sobre Al Ittihad, oncena en la que juega el exmadridista Karim Benzema, Al Hilal consiguió su histórica 28.ª victoria consecutiva, batiendo el récord mundial.

Asimismo, se clasificó a semifinales de la Champions de la Confederación Asiática de Fútbol, donde se enfrentará al club emiratí Al Ain el próximo 16 de abril. Otro club que pasó a semifinales es el surcoreano Ulsan Hyundai.

Dirigido por el portugués Jorge Jesús, Al Hilal aventaja con 12 puntos a Al Nassr, que cuenta con Cristiano Ronaldo, en la primera división de Arabia Saudita, a pesar de que en octubre perdió a su fichaje estrella del verano, Neymar, por una rotura del ligamento cruzado anterior.

Tras la última victoria, esta jornada, el entrenador manifestó que tiene un equipo “fantástico, muy unido y con mucho corazón”. “Los resultados llegan porque todos pensamos en nombre de Al Hilal. Vencimos a un gran rival, que creía que podía ganarnos, pero no pudo porque volvimos a ser muy fuertes defensivamente”, señaló.

Fuente: RT







Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here