Enzo e Iturbe evidencian el último síntoma de la crisis

0
17





El cruce entre Juan Manuel Iturbe y Enzo Giménez hace notar la presión que se posa sobre el plantel de Cerro Porteño, que no encuentra el camino y se hunde en la frustración. 

La tensión por los malos resultados se acumula y llegó al extremo de plasmarse sobre el campo de juego donde -se supone- los atletas por decoro, valores e imagen pública deben mantener las formas. 

Juan Iturbe se deshizo en reclamos e improperios sobre Enzo Giménez, quien tampoco se quedó callado. Palabras aquí y allá ante una Preferencia que de por sí destilaba nervios a esa altura del juego con Tacuary.

Se pueden objetar las formas, quizá el rendimiento de uno u otro. Y sí, también son situaciones que se pueden dar entre compañeros y más en la presente coyuntura, pero no deja de hablar de la temperatura del vestuario y el consecuente trato que vendrá con los días.

La cosa también se vio agravada por Bernay, quien poco después retiró del partido a Giménez. ¿Cuál fue la justificación del entrenador? Nos preguntamos… si es que hubo una. 

La cuestión ya no pasa por la salida de Víctor Bernay, que está cantado como llamado a misa dominical. 

El horno no está para bollos en Cerro Porteño y se pone cada vez más caliente. Pasan las fechas, no consigue ganar y la distancia con la cima de la clasificación puede hacerse importante en las próximas horas.

Un proyecto que comenzó bien y no tardó en complicarse, ¿Por qué?

SEPA MÁS

Increíble mala racha de Cerro: No gana un partido oficial hace 44 días

Comentarios





Juan Manuel Iturbe protagonizó una de las jugadas más polémicas del Cerro Porteño vs. Tacuary disputado anoche en Sajonia.

El ‘detalle’ se hizo presente en el Defensores del Chaco sobre el minuto 25 de la primera etapa.

Es que el velocista ingresó al área como un tren y cayó tras salirle al cruce el brasileño Helerson. Al parecer, el zaguero llegó tarde y conectó con la pierna del atacante azulgrana; pero el movimiento fue revisado por el VAR, que no constató falta alguna. 

Fue de lo más protestado por Cerro Porteño, que perdió (0-1) y profundiza su ya aguda crisis deportiva. 

SEPA MÁS

Increíble mala racha de Cerro: No gana un partido oficial hace 44 días

Comentarios





La convocatoria de Martín Palermo para el choque con el Sportivo Trinidense confirma dos importantes retornos. 

Olimpia visita este domingo desde las 18:00 al Triqui en Dos Bocas por la fecha 9 del torneo Apertura 2024. 

Para el efecto, el entrenador franjeado convocó 23 futbolistas, entre los que se dejan ver Facundo Zabala y Marcos Gómez, que podrían tener minutos. 

Zabala está para jugar después de un buen tiempo ausente a raíz de una lesión sufrida a finales del año pasado. Por su lado, Gómez volvió lastimado del Preolímpico disputado con la Albirroja Sub 23.

El Decano, que se quedó sin actividad internacional tras ser eliminado de la CONMEBOL Sudamericana, está obligado a continuar con buena racha en la Liga local y marcar rumbo hacia la cima de la tabla de posiciones.

SEPA MÁS

Olimpia busca sanar ante el urgido Trinidense en un momento clave

Comentarios





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here