En detalle: el nuevo buzo del Dibu Martínez en la Selección Argentina

0
14





La Albiceleste estrenará nueva indumentaria para la Copa América 2024: así es la camiseta del arquero del conjunto nacional.


Dibu Martínez
El Dibu Martínez estrenará su nueva camiseta con la Selección Argentina en los amistosos ante El Salvador y Costa Rica. Foto: Instagram.

La Selección Argentina presentó la nueva indumentaria que estrenará en la Copa América 2024. Además de la camiseta titular y alternativa de los jugadores de campo, la reconocida marca de las tres tiras compartió imágenes del nuevo buzo de arquero.

La indumentaria -que usará el Dibu Martínez- será negra, con una franja rosada. A su vez, tiene detalles de puntitos blancos y también presencia del color dorado para el escudo y las tiras en la parte superior.

La Selección Argentina estrenará sus nuevas camisetas en los próximos amistosos en Estados Unidos, en la última fecha FIFA antes del certamen continental: frente a El Salvador (el viernes 22 de marzo) y contra Costa Rica (el miércoles 26).

Dibu Martínez camiseta arquero Selección
Los detalles de la nueva camiseta que usará el Dibu Martínez en la Selección Argentina. Foto: Adidas.

Cómo son las camisetas nuevas de la Selección Argentina

a Selección Argentina oficializó las nuevas camisetas que vestirán los campeones del mundo en la próxima Copa América 2024. La casaca titular tiene detalles dorados en el pecho y bastones más anchos, mientras que la suplente dejó atrás el violeta para regresar al típico azul alternativo.

Seleccion Argentina
Nueva camiseta de la Selección Argentina | 2024

La alternativa presenta una base de color azul francia con detalles albicelestes en los costados que hacen juego con el pantalón del mismo color y el cuello, mientras que el escudo de AFA con sus tres estrellas correspondientes y los logotipos de la marca que viste al combinado nacional, también.

No te pierdas nada


Recibí las últimas noticias, cúando juega Selección Argentina ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here