Eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

0
92


Williams abandonó la casa de Gran Hermano.

En la noche de este lunes, se conocío quién salio de la casa más famosa del país. En la gala de eliminación de Gran Hermano, un participante debió abandonar el reality por decisión del publico.

A tres semanas de haber comenzado una nueva edición de Gran Hermano 2023 y después de que Hernán y Axel hayan quedado eliminados en las dos primeras galas, otro hermanito salió del juego.

En medio de la expectativa por saber a quién eligió el público entre Juliana (más conocida como “Furia”), Williams (a quien apodan “el Paisa”), Florencia, Carla, Sabrina, Lisandro y Catalina; Santiago del Moro fue anunciando a los salvados de la noche.

De esta manera, el conductor reveló que Carla, Florencia, Catalina, Sabrina continuaban en carrera, mientras que Furia, Lisandro y el Paisa quedaron a merced de la decisión final de los seguidores del programa.

Por último, el presentador develó el misterio: “Quien abandona la casa, quien se va esta misma noche por el voto del público, quien toma su valija y abandona el juego en este mismo momento es Williams“, anunció De Moro.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here