El volcadón ¿de la temporada?; el tiro y tapa de los Lakers y un gestito que puede costarle caro

0
19


Oklahoma le ganó a Miami 107 a 100 y, con la derrota de Minnesota, ahora dominan en el Oeste, en uno de los partidos de la jornada de NBA,

Shai Gilgeous-Alexander (37 puntos y 6 asistencias) encabezó a unos Thunder que le dieron la vuelta a un partido que perdían de 14 puntos en el tercer cuarto.

D’Angelo Russell fue el referente total y absoluto de los Lakers al anotar 44 puntos, su mayor cifra de la temporada, 9 asistencias y sobre todo el tiro de la victoria a 5,9 segundos del final para darle la victoria a los de Los Angeles Lakers sobre Milwaukee, por 123 a 122.

Tras esta acción, Spencer Dinwiddie coronó la victoria con una tapa a Damian Lillard.

En tanto, la victoria de Houston en su visita a Portland (123 a 107) tuvo como protagonista a Jalen Green, que además de terminar la noche como principal anotador (27 puntos) metió una volcada que dejó temblando la jirafa.

Rudy Gobert hizo gestos ante el árbitro Scott Foster, haciendo referencia a que estaría inmerso en temas de apuestas o que directamente le habían pagado para pitar en su contra.

Seguramente recibirá una multa, más allá de ya haberlo pagado caro, porque en el momento fue sancionado con una falta técnica, en la derrota de los Timberwolves ante Cleveland, por 113 a 104.

En otros partidos: Memphis 92, Atlanta 99 (sin Trae Young y con 41 puntos de Dejonte Murray); New York Knicks 98, Orlando 74 y Washington 112, Charlotte 100.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here