El video más picante de la China Suárez y Ecko, su nuevo novio

0
11


La actriz y cantante China Suárez parece tener nueva pareja luego de haberle “cortado el rostro” de manera definitiva a Lauty Gram, el influencer con la que se la vinculó hasta hacer poco. El nuevo galán en cuestión se trata de Ecko, un rapero y cantante argentino de 24 años, que ganó reconocimiento a través de batallas de freestyle en El Quinto Escalón.

Lo cierto es que la China y Ecko formaron una gran relación profesional desde que juntos lanzaron “Pasatiempos” en julio de 2023, una canción que posee más de 27.3 millones de visualizaciones en YouTube. En el videoclip se pudo evidenciar la gran conexión de los artistas, y además, luego la cantaron juntos en el escenario de la famosa fiesta Bresh.

En esta oportunidad, la cantante publicó un video en sus redes sociales junto al rapero en el que están caminando juntos y luego, lo que más llamó la atención en Instagram, fue que el rapero le tomó la cara a la China como para darle un beso.

Embed – LA CHINA on Instagram: “14.3 Me gusta”

Aunque la mayoría pensó que se trataba de un nuevo romance, Ecko y la China se vuelven a unir para presentar una colaboración, “Me gusta”. De esta manera, demuestran que formaron una gran relación y una mejor conexión en el estudio musical.

“Me gusta tu boca, tu cuerpo, tu piel”, dijo Ecko en el verso que adelanta el resto de la canción. La misma se estrenará el próximo jueves 14 de marzo.

Así fue el cumpleaños de la China Suárez junto a Marcos Ginocchio

La China Suárez celebró su cumpleaños junto a sus seres más cercanos y queridos, por lo que organizó una fiesta y sorprendió la presencia de Marcos Ginocchio. Lejos de querer espantar los rumores de romance, la actriz decidió tenerlo cerca en los festejos.

El pasado sábado 9 de marzo la China Suárez festejó su cumpleaños número 32, por lo que organizó una celebración a la cual acudió su círculo íntimo. Es por eso que hizo ruido la presencia de Marcos Ginocchio, ya que se conocieron hace poco y rápidamente logró meterse entre sus personas más queridas.

image.png

En lo que respecta a los festejos, la actriz y cantante optó por celebrar el viernes por la noche, ya que el objetivo era recibir el día de su cumplaños acompañada. Es por eso que se reunieron en un restaurante en el barrio porteño de Palermo y posteriormente fueron a un bar.

Al mostrarse en el festejo junto al ganador de Gran Hermano, los rumores no tardaron en volver a tomar fuerza. Es que desde la primera vez que se cruzaron que se habla de que entre ellos existe una química que podría llevarlos a comenzar una relación.

image.png

Sin embargo, ellos no estuvieron sólos, ya que entre los invitados de la China Suárez también se encontraba Caro Nolte, su representante, su peluquero Juanma Cativa, su madre Marcela Riveiro, entre otros. Los nombres poco conocidos es lo que denota que sólo invitó a sus más cercanos, por lo que hace ruido la inclusión de Marcos Ginocchio.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here