El Turco García se agarró a piñas en su stream: el motivo de la pelea :: Olé

0
12


En la noche del martes, Claudio García fue protagonista de una pelea en su programa conocido como Lo Del Turco, en el que él en conjunto con varios invitados se sientan en una mesa y comparten una comida. Resulta que en el medio de la noche, uno de los habituales comensales tuvo un cruce verbal con el ex Racing, y ambos terminaron a las piñas. En esta edición, fueron parte los streamers Lucas Rodríguez y Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu.

Según algunas versiones, uno de los invitados, reconocido por la compra venta de camisetas retro, comenzó a hacer chistes sobre la esposa del ex Racing, Mariela Prieto. Esto mismo no le pareció para nada gracioso, y en el momento le tiró un vaso que estaba sobre la mesa. Poco a poco el asunto comenzó a escalar, volaron algunas trompadas y ambos tuvieron que ser separados por los propios invitados.

Mirá el video de la pelea del Turco García

Turco Garc 13-3-2024

El Turco Garcia a las piñas en el medio de su programa

A la derecha del dueño del programa estaban sentados ambos streamers, y cuando la pelea comenzó, Luquitas tuvo que agacharse para no recibir una trompada. En el mismo video se ve como, tanto él como Coscu, se corren del medio para evitar más problemas.

El Turco se peleó en su propio programa. El Turco se peleó en su propio programa.

La explicación de Luquitas Rodríguez

Luego de la pelea en el programa del Turco García, una vez en su casa, el streamer Luquitas Rodríguez, comenzó un vivo en su canal para explicar lo sucedido.

El streamer aseguró que el otro protagonista de la pelea “estaba tirando de la soga sin saberlo”. Sin entender muy bien la situación, el hombre de la compra venta de camisetas siguió haciendo chistes sobre la mujer del Turco.

Frente a esto, el ex Racing decidió arrojarle un vaso en la cara. “A Martin (Coscu) le mancha toda la remera”, contó Luquitas. Resulta que a la derecha de Coscu estaba el otro sujeto en cuestión, por lo que cuando el Turco le tira el vaso, terminó salpicando todo en el reconocido streamer. Sin embargo, en la explicación de lo sucedido, aseguró que el ex Racing se terminó disculpando por mojarlo.

Ese fue el momento en el que “la mesa se dio cuenta que un límite se había cruzado” aseguró Luquitas. Pero eso no fue todo: camisetasnani, nombre del otro protagonista de la pelea, siguió haciendo comentarios inapropiados. Esto mismo cansó por completo al Turco, quien le terminó tirando el vaso que ya no tenía nada de líquido dentro.

Esto fue lo que detonó la situación, e hizo que se pare y vaya a enfrentar al Turco. Luego se comenzaron a empujar y todo terminó a las piñas.

El Turco García, invitado al asado picante de Mascherano

En diálogo con Olé, Javier Mascherano habló sobre un nuevo asado. En algún momento, hablando con TyCSports, dijo que sus invitados serían el Papa Francisco, la Madre Teresa y Ghandi. Ahora tuvo la oportunidad de meter a otros invitados, y cambió drásticamente a los personajes.

“¿Picante? A Rodman lo llevaría, al Turco García y a Ney”, aseguró Javier Mascherano. Tan solo días después de anunciar a sus nuevos invitados, el Turco fue protagonista de una pelea, justamente, en un asado.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here