el pronóstico para este lunes 11 de marzo

0
22


El pronóstico del tiempo para este lunes 11 de marzo es de tormentas fuertes con una temperatura que oscilará entre los 20°C de mínima y 24 grados de máxima, según el SMN. 

Según el más reciente reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se emitió una alerta amarilla para la ciudad y la provincia de Buenos Aires y áreas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Estas áreas serán afectadas por tormentas, algunas de ellas localmente intensas. Estas pueden estar acompañadas por ráfagas de viento de hasta 75 km/h, actividad eléctrica significativa, posible caída de granizo y, sobre todo, abundante precipitación en cortos períodos.

Además, se elevó la alerta a nivel naranja para el sur de Entre Ríos, el sur de Santa Fe y la región central de la provincia de Buenos Aires. Se esperan lluvias y tormentas, algunas de ellas localmente fuertes o severas. El SMN advierte que estas tormentas estarán acompañadas por intensa actividad eléctrica, posible caída de granizo, ráfagas de viento fuertes y, principalmente, una considerable cantidad de lluvia en cortos períodos.

En la ciudad de Buenos Aires, las lluvias comenzaron desde la madrugada de hoy y se espera que persistan durante todo el día. Además, se pronostican fuertes ráfagas de viento para la mañana y la tarde de este lunes, con velocidades que podrían alcanzar entre los 42 y 50 kilómetros por hora.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se anticipa que el clima adverso se mantendrá hasta el jueves, con la posibilidad de que se produzcan tormentas intensas y la caída ocasional de granizo.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here