El mensaje especial de River para Enzo Pérez en su cumpleaños :: Olé

0
24


Es probable que este sea uno de los cumpleaños más especiales para Enzo Pérez. Y no porque ya haya llegado a los 38 años y en la cancha demuestre que el DNI no le afecta al físico: luego de festejarlo las últimas seis veces con la ropa de entrenamiento de River y recibir los clásicos saludos de sus compañeros en el Camp, el de este 2024 lo encuentra con la camiseta de Estudiantes tras un ciclo exitosísimo en el club de sus amores…

Uno que, lejos de olvidarse de esta fecha tan especial, le dejó un mensaje que rápidamente los hinchas llenaron de likes y comentarios: “Con E de Eterno. ¡Feliz cumpleaños, Enzo!”, pusieron en las redes, junto a una foto suya con la camiseta. Un mensaje que, si bien era totalmente esperable, no pasa desapercibido teniendo en cuenta cómo se fue Enzo el año pasado.

Las filtraciones de las charlas privadas de Martín Demichelis con periodistas fueron un quiebre y el tema entre ambos no fue el mismo, a tal punto de que el ex capitán estuvo los últimos tres meses sin hablarle.

No resultó casual, en ese sentido, que Enzo se haya despedido de River diciendo que “no es el momento de hablar” y que su esposa, horas antes de su último partido, haya subido una historia agradeciéndole particularmente a Gallardo.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here