el mensaje con el que rompió el silencio

0
27


Tras viralizarse imágenes de Peso Pluma (24), el novio de Nicki Nicole (23), con otra mujer un escándalo se desató entre los fanáticos de ambos músicos. Ahora, se suma la versión de la supuesta tercera en discordia.

El martes por la mañana las redes explotaron con un video del artista mexicano saliendo de un hotel en Las Vegas con una misteriosa acompañante que no era la trapera rosarina.

Si bien el personal de seguridad que acompaña al músico intentó frenar a las cámaras, las imágenes que logró captar una persona que estaba allí son muy claras.

Peso Pluma no sólo se paseó de la mano con esta joven, sino que también se los pudo ver comiendo juntos, muy acaramelados y en una clara situación de complicidad.

Video

El mexicano fue visto en Las Vegas caminando de la mano con otra mujer.

Al ver esto, Nicki Nicole eliminó todas las fotos que tenía con el mexicano, lo dejó de seguir en Instagram y publicó un doloroso comunicado afirmando que la relación se había terminado.

Mientras que él no se defendió de las acusaciones, pero posteó una foto vieja con la trapera rosarina en la que todavía se los veía juntos y enamorados.

Ahora, se sumó la campana de la supuesta tercera en discordia. Su nombre es Sonia Sahar y es una influencer que muestra su extravagante estilo de vida en sus redes sociales.

Peso Pluma con quien sería Sonia Sahar en Las Vegas. Foto: TwitterPeso Pluma con quien sería Sonia Sahar en Las Vegas. Foto: Twitter

En Instagram la seguían 20 mil personas, tras el escándalo ese número se duplicó, y allí se la puede ver viajando por el mundo en aviones privados, hospedándose en cuartos de lujosos hoteles y asistiendo a importantes eventos.

El extravagante estilo de vida de la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole. Foto: InstagramEl extravagante estilo de vida de la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole. Foto: Instagram

Las pistas que unen a la modelo con Peso Pluma son: una cartera blanca que usó en varias oportunidades y que es muy similar a la que tiene la chica que está en el video con él y que en su última publicación se la puede ver yendo en un avión privado a Las Vegas por los emoticones que usó para acompañar el posteo (un dado y una máquina tragamonedas).

La cartera blanca que confirmaría que Peso Pluma estaba con Sonia Sahar. La cartera blanca que confirmaría que Peso Pluma estaba con Sonia Sahar.

Luego del revuelo, Sonia publicó una historia que decía: “No crean todo lo que escuchan en los medios, siempre hay dos versiones de cada historia”.

Sonia Sahar anunciando que viajaría a Las Vegas en sus redes sociales, mismo lugar donde estaba Peso Pluma.Sonia Sahar anunciando que viajaría a Las Vegas en sus redes sociales, mismo lugar donde estaba Peso Pluma.

Al principio la mujer había decidido cerrar su cuenta de Instagram a modo privada, pero luego volvió a hacerla pública, pero limitando los comentarios de sus seguidores en las publicaciones.

El mensaje de la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole.El mensaje de la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole.

El mensaje de Nicki Nicole tras descubrir la infidelidad de Peso Pluma

Tras viralizarse las imagenes de su novio con otra mujer, la trapera rosarina eliminó todas las fotos con el mexicano y publicó un doloroso mensaje en su cuenta de Instagram.

En su perfil, donde la siguen casi 20 millones de personas, compartió una historia con un comunicado escrito en letras blancas sobre fondo negro.

En este posteo Nicki escribió: “El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto”.

Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy“, expresó la artista dando por terminada la relación con Peso Pluma.

Luego, la ex de Trueno reveló la manera en la que supo que su pareja estaba engañándola: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar“.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here