El hermano de Dani Alves salió al cruce de los falsos rumores sobre el futbolista: “Quieren verlo muerto”

0
15


“La información que me llega es que Dani Alves se suicidó”. Los pocos caracteres que compusieron el explosivo mensaje publicado este sábado por la tarde en las redes sociales de un supuesto periodista de Río de Janeiro fueron más que suficientes para poner en vilo al ambiente del fútbol en Brasil y todo el mundo.

El hermano del futbolista recientemente condenado por un caso de violación salió a aclarar rápidamente el asunto, mientras que desde su entorno advirtieron que evalúan iniciar acciones legales contra la persona que instaló el falso rumor.

Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que sólo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?”, se preguntó Ney Alves en su Instagram.

Además, indicó: “Ahora, la locura es que quieren su muerte. Quieren ver a mi hermano muerto. ¿Pero qué tan cruel es esto?”.

Dani Alves junto a su hermano, NeyDani Alves junto a su hermano, Ney

“Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas. Que Dios tenga misericordia de ustedes”, cuestionó fuertemente el hermano del exfutbolista de la selección de Brasil, quien llevaba poco más de un año en prisión preventiva.

Dani Alves recibió una pena de cuatro años y medio de cárcel porque la Justicia lo encontró culpable de haber violado a una mujer de 23 años en el baño de una discoteca de Barcelona, en diciembre de 2022.

El tribunal le impuso 5 años adicionales de libertad vigilada, orden de alejamiento de la víctima por 9 años y medio y el pago de una indemnización de 150.000 euros (unos 160.000 dólares) por los daños morales y las lesiones causadas a la víctima.

"Ya lo condenaron. ¿No es suficiente?”, se preguntó Ney Alves en Instagram.“Ya lo condenaron. ¿No es suficiente?”, se preguntó Ney Alves en Instagram.

El periodista Acaz Felleger, asesor de prensa de Dani Alves, también desmintió la información, al tiempo que anticipó que iniciará acciones legales contra quien lanzó la falsa versión de la muerte del excompañero de Lionel Messi en Barcelona.

“La información fue plantada en Twitter sin ningún fundamento. Ninguna veracidad. Hablé con el abogado y este irresponsable debería ser demandado”, dijo Felleger, según consignó Radio Itatiaia, de Belo Horizonte.

Aparentemente sorprendido por la magnitud de la repercusión de su mensaje, el presunto periodista de Río de Janeiro que echó a andar la falsa noticia retrocedió sobre sus pasos y dijo que, en realidad, se refería a un “primo Danielzinho de Nova Iguaçu que estaba desaparecido, pero ya lo encontraron con vida”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here