El cambio de último momento en Boca por la lesión de Marcos Rojo

0
23


Sin sorpresas, así iniciaba Diego Martínez su ciclo en Boca. Camino al estadio Padre Martearena, donde el Xeneize jugará ante Gimnasia y Tiro de Salta el amistoso presentación del ciclo y del equipo en este 2024, el entrenador le había confirmado al plantel el 11 que iba de arranque. Pero en el calentamiento previo, Marcos Rojo sintió una molestia y no será de la partida.

En su reemplazo, debutará con la azul y oro el flamante refuerzo Cristian Lema, quien correrá a Nicolás Figal a la izquierda y será el primer marcador central. Por lo tanto, el equipo será con Sergio Romero; Luis Advíncula, Lema, Figal, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Sí, los mismos que se preveían tras las últimas dos prácticas (el jueves por la tarde y el viernes por la mañana), comenzarán jugando en Salta.

En el banco de suplentes estarán aguardando su oportunidad Javier García, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Frank Fabra, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Mauricio Benítez, Jabes Saralegui, Vicente Taborda, Lucas Janson, Darío Benedetto y Norberto Briasco.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here