El Bayer Leverkusen quieren aprovechar el aviso de Europa League

0
18


El Bayer Leverkusen tiene todo en su mano para conseguir el título de la Bundesliga esta temporada. Su buena campaña de la mano de Xabi Alonso ha hecho que cuente con un importante colchón que buscará mantener ante el Wolfsburgo.

El Bayer Leverkusen no ha caído aún

El conjunto del tolosarra cuenta con 64 puntos gracias a sus 20 victorias y cuatro empates. Cinco de esos triunfos los obtuvo en los últimos cinco encuentros que tuvo que hacer frente. Sin embargo, en la Europa League estuvieron a punto de verse sorprendidos ante el Qarabag colocándose dos goles por debajo. Finalmente Florian Wirtz y Patrik Schick pusieron el empate a dos final. Por ello, en este duelo liguero, el Bayer Leverkusen querrá mantener la velocidad crucero que parece que se han puesto la competición doméstica.

El Wolfsburgo, por su parte, cuenta con 25 puntos. 13º con ocho puntos má que el Köln, que está en el puesto de playoff por la permanencia. 12 puntos más tiene el Eintracht que cierra la zona de Europa.

El favorito para llevarse el triunfo es el Bayer Leverkusen con una cuota de 1.33 euros por euro apostado. En el caso de que los de Xabi Alonso terminen cayendo se paga a 8.50 euros. Si hay un reparto de puntos, se paga a 5.75 euros.

Con respecto a los goles, se paga a 1.53 euros si hay más de 2.5 goles por los 2.50 euros si hay una cifra inferior. El que ambos equipos marquen se paga a 1.90 euros. Una cuota similar a la que se encuentra si, al menos, uno de los dos equipos no consigue marcar. Patrick Schick, del equipo de la farmacéutica, es el favorito para anotar el primer tanto del partico con un pago de 3.40 euros. En el caso de que se adelante el cuadro rival, el que lo haga Jonas Hofmann se paga a 7.50 euros.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here