Dua Lipa visita la escuela primaria donde estudió y consigue su papel en el teatro: “Quería formar parte” – Música

0
17


Dua Lipa sigue impresionando con su presencia allá por donde pasa. Una de sus últimas paradas fue en el escenario de los premios ‘Brit’. Su increíble actuación cantando ‘Training Season’ es sinónimo de una muestra magistral de lo que la artista de ‘Be The One’ es capaz de hacer. Una actuación perfecta donde la intérprete de ‘Break My Heart’ demostró que se atreve con todo.

La artista de ‘New Rules’ no solo tuvo el papel de abrir la gala, sino que se llevó la estatuilla a ‘Mejor Acto Pop‘. No obstante, solo se pudo hacerse con ese premio a pesar de estar nominada en otras tres categorías. Una marca con la que no pudo hacer frente a Raye o Charli XCX.



Desde luego que la cantante británica no deja de sorprender allá por donde pasa. La última muestra de ello ha sido la visita que ha realizado a la escuela primaria donde estudió. Esta trepidante sorpresa fue grabada por la radio BBC de la mano del presentador Greg James, de la que en redes se ha hecho eco de su pequeño avance. Una aventura que ahonda en la infancia de la cantante.”Bueno, realmente quería formar parte de aquella obra del colegio. No lo conseguí“, comentaba la artista.



Los niños no sabían que la artista iba a entrar a clase. Quien sí lo sabía era Rob, el director de la escuela, quien fue también profesor de Dua Lipa. Un encuentro que cautivó a la artista británica. “Tengo un vídeo de ti, haciendo la audición para papel, que no conseguiste, pero fue brillante“, le comentaba el docente. Un vídeo en el que vemos a la artista cuando era solamente una niña, pero que ya apuntaba maneras como artista gracias a su desparpajo.

El director le comentaba que “como estás aquí, podríamos darte otra oportunidad para participar en la audición de la obra“. Una propuesta que la cantante de ‘Dance The Night’ no dudó en aceptar.

Momentos previos a su entrada a clase, los nervios estaban a flor de piel para la intérprete de ‘One Kiss’. “Tenemos una nueva estudiante que quiere audicionar. Es alguien que se presentó a la audición antes y quiere venir e ir a por ello“, presentaba el periodista Greg Rames. “Dad la bienvenida a la clase seis, o debería de decir, bienvenida de nuevo a la clase seis a Dua Lipa”, con estas palabras, la artista de ‘Houdini’ entraba a clase cuando tenía seis años.

En un primer momento, la cantante no pasó el filtro de su público más exigente: los niños de la clase de primaria de seis años. “Muy bien, pero creo que podría enfadarse más” comentaba una alumna haciendo una crítica constructiva a Dua. “Tal vez podrías dar un pisotón mientras lo haces”, le sugería otra compañera.

Finalmente, Dua Lipa pasó la audición entre los aplausos de los alumnos, en mitad de una jornada donde todos acabaron cantando ‘Dance The Night’. Si quieres ver la historia al completo y vives en el Reino Unido, puedes hacerlo en la web de BBC iplayer.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here