Dominique Metzger reveló de qué trabajaba antes de dedicarse al periodismo y sorprendió a todos

0
13


La periodista Dominique Metzger visitó La Noche de Mirtha y contó de qué trabajaba antes de dedicarse al periodismo. “La pasaba mal”, aseguró la conductora de Telenoche.

En la mesaza de este sábado, Domi se hizo presente junto a Julián Weich, Mónica Gutiérrez y la canciller Diana Mondino. En medio de la charla, Mirtha le preguntó sobre sus primeros pasos en los medios y ella recordó cuál fue el motivo que la llevó a estar frente a cámaras.

Leé también: La nueva “casualidad” entre Wanda Nara y la China Suárez que confundió a sus seguidores: “Más es más”

En un primer momento, la conductora de Telenoche habló de sus padres, quienes se dedicaron durante muchos años al periodismo y la producción, pero aseguró que nunca quiso seguir sus pasos. “Yo inicié de casualidad, porque no quería hacer lo mismo que hacían mis papás”, se confesó.

“No quería estar en el medio así que me dediqué a estudiar cocina apenas terminé el colegio, gastronomía”, detalló. “Mientras estaba estudiando me puse a trabajar en cocina y no me gustó nada. La pasaba mal, es muy demandante como nuestro trabajo, pero estás en un lugar cerrado, por lo general son feas las cocinas”, sumó.

Dominique habló de su pasado laboral. (Foto: Instagram domimetz)

Dominique habló de su pasado laboral. (Foto: Instagram domimetz)

Es por ello que terminó desistiendo de continuar con esa labor. “Probé y dije ‘esto no lo quiero hacer’. Entonces no sabía cómo seguir”, reconoció la Metzger.

Fue allí cuando optó por inclinar la balanza hacia la profesión familiar. “Entonces empecé a trabajar con mi papá y ahí arranqué. Se me abrió un mundo y dije voy a estudiar periodismo para complementar y cuando fui a la facultad me di cuenta de que me fascinaba”, reveló.

Leé también: Dominique Metzger se emocionó y le hizo un pedido a Milei: “Ojalá esto no se repita porque ofende mucho”

“Fui haciendo mi carrera con mucha pasión, siempre pidiendo permiso y buscando oportunidades”, resaltó. “Primero arranqué en producción, siempre con mucho respeto, aprendiendo de abajo”, complementó Domi.

Dominique Metzger se despidió del noticiero de la tarde de TN: “Me llevo el cariño de todo el equipo”

Hace algunos días, Dominique Metzger se despidió de la conducción de Nuestra Tarde (TN) ante el aplauso de los compañeros y compañeras que llevaron adelante el ciclo durante estos años. “Ya soy parte del mobiliario de TN, así que más adelante les contaremos qué voy a hacer”, bromeó la periodista, quien continúa con la conducción de Telenoche (eltrece) y encabezará nuevos proyectos en la señal de noticias.

Dominique se despidió de Nuestra Tarde. Captura (TN)

Dominique se despidió de Nuestra Tarde. Captura (TN)

“Los abandono, esa es la parte triste para mí, porque acá hay un equipo hermoso, una parte humana espectacular. Lo más lindo que me llevo de todo esto es la gente, el cariño del equipo, y el saber que este es un lugar de pertenencia para todos los que hacemos Nuestra Tarde”, agregó.

Además, Dominique recordó los inicios del ciclo en 2020: “Cuando llegamos era un espacio de compañía, porque era un horario que no tenía tanta relevancia, y estábamos en pandemia. Acá hay equipo, que es lo más lindo y lo más hermoso que tenemos. Todos hacemos Nuestra Tarde”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here