Dominique Metzger contó que hacía antes de dedicarse al periodismo: “Inicié de casualidad”

0
13


La noche del reciente programa “La Noche de Mirtha” contó con la presencia de destacados invitados, entre ellos Dominique Metzger, quien compartió detalles reveladores sobre su trayectoria laboral y sus primeros pasos en el mundo del periodismo. También estuvieron presentes Julián Weich, Mónica Gutiérrez y Diana Mondino.

“Yo inicié de casualidad, porque no quería hacer lo mismo que hacían mis papás”, confesó Metzger, haciendo referencia a la influencia de sus padres, quienes han dedicado muchos años al periodismo y la producción.

La conductora reveló que, en un principio, optó por estudiar cocina y gastronomía para alejarse del medio en el que creció. Sin embargo, pronto descubrió que esa profesión no era para ella. “Es una profesión muy demandante, como la nuestra, que no tenés feriado, vacaciones, nada”, admitió.

Con franqueza, Metzger compartió cómo se sintió durante ese período de búsqueda. “Lo pasaba muy mal”, confesó. Fue entonces cuando decidió ayudar a su padre en su trabajo de producción, lo que le permitió explorar un nuevo mundo dentro de la comunicación y finalmente decidirse a estudiar periodismo. “Me di cuenta que la carrera me fascinaba”, expresó, destacando su pasión por la profesión.

Foto: X @mirthalegrand

“Empecé paso a paso a encontrar mi camino con mucha pasión, localizando oportunidades y pidiendo permiso”, continuó Metzger. A sus 21 años, comenzó su recorrido en la industria, primero en producción y luego en conducción, siempre desde abajo y con respeto.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here