Di Césare, entre la lesión y su transferencia a un grande

0
20


MARCO DI CÉSARE, uno de los pilares defensivos de la Selección Argentina Sub 23, vivió este miércoles una jornada agridulce.

El defensor de Argentinos Juniors fue titular nuevamente en el equipo de Javier Mascherano pero debió abandonar el campo de juego a los 35 minutos de juego y le dejó el lugar a Gonzalo Luján.

“Sentí una pequeña molestia en el isquio y pedí el cambio por prevención”, explicó Marco Di Césare luego de la victoria 2-0 ante Perú.

El jugador de 21 años tendrá seis días para recuperarse y estar ante Chile, por la cuarta fecha del certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París.

La buena noticia para el defensor es que está prácticamente confirmada su transferencia a Racing. Gustavo Costas buscaba un central más y puso los ojos en el Torneo Preolímpico que se disputa en Venezuela.

La negociación entre la Academia y el Bicho no tiene dinero mediante pero sí un traspaso de porcentajes de jugadores. Argentinos Juniors pasará a tener el 60% del pase de Maxi Romero y el 90% de Nicolás Oroz y, además, la deuda por la venta de Gonzalo Piovi queda saldada, según informó el periodista César Luis Merlo.

FOTO DE PORTADA: @Argentina





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here