detienen a un joven en barrio Alberdi

0
21


Tras una investigación, a partir de las denuncias de los damnificados por la sustracción de los rodados, cuando eran amenazados por dos sujetos que se movilizaban en un motocicleta, el Ministerio Público Fiscal ordenó tres allanamientos en barrio Alberdi.

Los operativos se concretaron en viviendas de calles Sarratea, Salta y Adelia María, con el secuestro de una motocicleta Honda XR 150 de cilindrada, tres armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres y dos teléfonos celulares de última generación. Además, se incautaron prendas de vestir que estarían relacionadas a los hechos que se investigan, se informó.

De los operativos participaron efectivos de la División Investigaciones con colaboración de Infantería, Seom y personal de la comisaría Alberdi.

El joven de 19 años sindicado en la participación de los hechos delictivos fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Departamental.

Por otra parte, dos sujetos de 29 y 33 años fueron detenidos en Florencio Sánchez y Quena, cuando intentaban sustraer elementos de autos estacionados en el interior de un inmueble.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here