de qué va, protagonistas y cuándo verla en cines

0
12


El universo de Marvel sigue dejando una estela irremplazable en el género de la ciencia ficción. Tras Morbius y Venom, el cosmos de Spiderman continúa expandiéndose en la gran pantalla. El estreno de Madame Web es la antesala de otros lanzamientos muy esperados como Kraven el Cazador, la película protagonizada por Aaron Taylor Johnson en la piel de un ambicioso villano que llega en agosto de este año o el crossover del hombre-araña de la mano de Tom Holland, un renovado Peter Parker que haga justicia al legado.

Sony sigue explorando las posibilidades de los villanos y de heroínas de los cómics que puedan tener recorrido audiovisual. La nueva película de la famosa franquicia se centra en el personaje de Cassandra Webb, una paramédica con habilidades clarividentes que se enfrenta a los fantasmas de su pasado y predice el futuro de promesas salvadoras que pueden salvar el mundo. Este es el caso de tres jóvenes que están destinadas a hacer historia si logran sobrevivir a un presente arriesgado y mortífero.

Foto: Tom Hardy es 'Venom'. (Sony)

El personaje interpretado por Dakota Johnson es definida en los cómics como una mutante que nació ciega y compensó su ceguera con sus habilidades psíquicas y premonitorias para ayudar a la gente y salvar el mundo. También ha sido representada como una anciana conectada a un soporte vital en forma de telaraña. Su primera aparición en el universo Marvel fue en el número 210 de The Amazing Spider-Man, publicado en noviembre de 1980.

Mujer araña en el día de San Valentín

Madame Webb tiene un gran potencial narrativo y es capaz de entender las conexiones del destino. La precognitiva forma parte de la legendaria familia de superheroínas y llega a las salas de cines el próximo miércoles 14 de febrero de la mano de Dakota Johnson.

La actriz encabeza el reparto y se sumerge en las redes de Marvel con un atractivo protagónico. Le acompañan nuevos rostros de conocidos seriales como Sydney Sweeney, conocida por su papel de Cassie Howard en la serie Euphoria que da vida a Julia Carpenter. Por su parte, Isabela Merced (Transformers: el último caballero) interpreta a Anya Corazon y Celeste O’Connor (Selah y las espadas) encarna a Mattie Franklin.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here