Dakar 2024: ¿Cómo les fue a los pilotos argentinos en el Prólogo?

0
17


Luego de tanta espera la edición 2024 del Dakar dio comienzo nuevamente en Arabia Saudita como desde hace ya cinco años. Entre todos los pilotos argentinos que forman parte de la misma, hubo uno que logró destacarse entre lo demás en lo que fue el Prólogo que dio inicio a la competencia más dura del mundo.

El protagonista en cuestión es nada más y nada menos que Francisco Moreno Flores. El oriundo de Mendoza se llevó la victoria en el Prólogo de la categoría Quads. Mientras que su compatriota Manu Andujar, campeón 2021 del Dakar en esta divisional, fue segundo en este recorrido que constó de 157 kilómetros.

En las Motos, Luciano Benavides fue quinto en el Prólogo y su hermano Kevin, campeón defensor de esta categoría, finalizó en la novena posición. Mientras que en los Autos, el único piloto argentino que forma parte de esta categoría, Juan Cruz Yacopini, culminó a dos minutos y medio del lider.

Nicolás Cavigliasso y David Zille, que forman parte de la categoría Ligeros, tuvieron una buena jornada en el Prólogo y finalizaron dentro de los mejores diez. El primero de ellos fue cuarto y el segundo fue séptimo.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here