con shows en vivo, se supo cuándo será la última gala

0
15


El Bailando 2023 tiene fecha de finalización. En su última edición, Marcelo Tinelli tiene preparado un show en vivo para el cierre a todo ritmo, donde también se conocerá el nuevo ganador del concurso.

Para el arranque en septiembre del año pasado, el Bailando 2023 tuvo el debut de 30 parejas que semana a semana tuvieron que someterse a votación para eliminación, por América TV. 

A 16 días del comienzo del nuevo año, hay 11 parejas que sueñan con llegar a la final y levantar el trofeo de la edición. La fecha elegida es el lunes 29, es decir, dentro de dos semanas, a las 21.45 horas por América TV. 

Este lunes, Maxi de la Cruz y Camila Lonigro fueron los últimos eliminados frente al “Conejo” Quiroga, el ex GH, por decisión de la gente. Quedan en camino Lourdes Sánchez, Coty Romero, el “Cone”, Tuli Acosta, Yeyo de Gregorio, Martín Salwe, Coki Ramírez, Anabel Sánchez, Noelia Marzol, “El Tirri” y Brian Sarmiento.

Para la noche del 29 de enero, Marcelo Tinelli confirmó la semana pasada que Tan Biónica volverá a sus estudios. Se presentará Chano y su banda para hacer cantar y bailar a los finalistas.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here