Con goles de Sánchez y Ramírez, Gimnasia le ganó 2-0 a Barracas :: Olé

0
16


Los hinchas que fueron al Bosque sabían que el de ayer era un partido bisagra para el futuro de Gimnasia. Si perdía, podía significar el fin de la era Madelón (que hacía cuatro partidos que no ganaba), pero si el Lobo obtenía los tres puntos, la historia cambiaba por completo. Y eso pasó.

Gimnasia salió a jugar en un estadio que se venía abajo. El Zerillo era una caldera que gritaba de todo: comentarios a favor y en contra del entrenador, y mucho aliento para los jugadores que saltaron al campo a comerle los talones a un Barracas que buscaba volver a puestos de playoffs.

Gimnasia volvió a ganar en el Bosque. Foto: Prensa GimnasiaGimnasia volvió a ganar en el Bosque. Foto: Prensa Gimnasia

El primer tiempo no fue bueno. Pelota dividida, con un juego centralizado en el mediocampo. Sin embargo, los dos equipos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, pero no supieron aprovechar las chances creadas.

Y a pesar de que le faltó mucho, dejó la sensación de que el Lobo merecío más. Es que, a pesar de que no pudo conseguir su mejor versión y, que Barracas también había tenido algunas chances, los de Madelón habían empezado a tejer los ataques que, en la segunda mitad le terminaron dando sus frutos.

Los cambios del entrenador tripero empezaron a marcar la cancha a favor de Gimnasia. Acertó en mover el mediocampo y meter a un Lucas Castro en el extremo derecho, que fue clave a la hora de manejar la pelota, y desbordó para generar chances desde la banda. El otro que se llevó los flashes fue la Perla: Eric Ramírez acaparó el juego en el mediocampo. Paró, pensó y distribuyó la pelota, de un lado al otro, generando que cada ataque de Gimnasia sea una chance clara.

Teniendo en cuenta la frescura que consiguió con las variantes, no faltaba mucho para el primero. Y llegó: Felipe Sánchez, de excelente trabajo en la defensa, se desmarcó bien y clavó un cabezazo cruzado que lo convierte en figura. Destrabó el partido. Sobre el final, la Perla volvió a convertir para asegurar los tres puntos, cortar la racha de cuatro partidos sin ganar y darle continuidad a Madelón. Es una Perla que vale Carol.

Gimnasia volvió a ganar en el Bosque. Foto: Prensa GimnasiaGimnasia volvió a ganar en el Bosque. Foto: Prensa Gimnasia



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here