Comunicado de la UPC: Explicación sobre los cortes de energía en Quequén y Arenas Verdes

0
15


La Usina Popular Cooperativa emitió un comunicado de prensa para explicarle a sus usuarios sobre los recientes cortes de energía que afectaron a la comunidad durante el pasado fin de semana.

El día sábado 27 de enero, lamentablemente, se produjeron nuevos actos vandálicos que resultaron en la interrupción del suministro de energía eléctrica en un amplio sector de Quequén. Estos actos de vandalismo han sido una preocupación constante y representan un desafío para garantizar un servicio eléctrico estable y confiable para todos nuestros usuarios.

Además, las altas temperaturas registradas durante este período provocaron la rotura de un alimentador, afectando significativamente las zonas de Quequén, Costa Bonita y Arenas Verdes. Esta situación agravó la complejidad de la restauración del servicio, pero queremos asegurar a nuestros usuarios que estamos trabajando diligentemente para resolver estos inconvenientes lo antes posible.

El mensaje cierra con el agradecimiento a los usuarios por la comprensión que lleva la firma de su presidenta Pilar Vitale.

 





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here