Completa y subtitulada, la entrevista de Tucker Carlson a Vladimir Putin

0
11


Pudo haber ofrecido alguna “propuesta concreta” como le reclamaron o atacar de manera más concreta a los Estados Unidos, pero Vladimir Putin compartió el tono ameno con Tucker Carlson en la entrevista difundida este jueves.

Se realizó en Moscú, y hasta allí llegó el expresentador de Fox News, despedido el año pasado.

La charla se extendió durante dos horas, y más allá de que el mandatario ruso pidió a la administración de Joe Biden que deje de enviar armas a Ucrania, también reconoció la existencia de “ciertos contactos” con el país norteamericano.

Sobre la guerra, extendida en los dos últimos años, Putin cuestionó el “nacionalismo” ucraniano, continuó remarcando el riesgo de la ampliación de la OTAN y negó que quiera atacar Polonia, uno de los países más colaboracionistas con su oponente en el conflicto.

Ante la mirada del presentador cercano a Donald Trump, adujo que en Estados Unidos “creyeron que las sanciones sobre Rusia nos llevarían al hundimiento total, pero nada se hundió”; sin embargo “hoy otros países están pensando y acelerando sus pagos de petróleo en yuanes”.

Con momentos de risas cómplices y escasos momentos tensos, el presidente del gigante euro-asiático decidió mostrar al mundo su posición, en un año marcado por las elecciones estadounidenses.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here