Chris Martin, de Coldplay, y Dakota Johnson estarían comprometidos y con la ‘aprobación’ de Gwyneth Paltrow | Gente | Entretenimiento

0
17


Chris Martin y Dakota Johnson estarían a punto de dar un paso más en su relación. Según el medio The Mirror, la pareja estaría comprometida, luego de seis años de relación.

Ante el anuncio a sus amigos más cercanos, la pareja habría tenido el “visto bueno” de Gwyneth Paltrow, exesposa del vocalista de Coldplay y madre de sus dos hijos.

Una fuente cercana a este medio de prensa aseguró que ellos siempre “han estado locos el uno por el otro desde el primer día, así que dar este paso era inevitable”.

La pareja se caracteriza por llevar su relación alejada del foco mediático, pero en una reciente entrevista Johnson compartió sus deseos de convertirse en mamá. “Estoy muy abierta a eso. He llegado a este lugar donde realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecerme. Y especialmente siendo mujer, pienso: ‘Qué cosa tan mágica para hacer. Qué experiencia tan loca, mágica y salvaje’”. dijo para la revista Bustle. (E)



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here