Celebra el 8M en WhatsApp con los mejores stickers, frases e imágenes

0
19


Una fecha señalada y muy especial en el calendario es el 8 de marzo, día en el que se conmemora el día de la mujer. Celebra el día con la ayuda de WhatsApp enviando los mejores iconos, frases e imágenes. A continuación, una selección de apps con las que celebrar compartir este día.

Comparte los mejores sticker, frases e imágenes de del día de la Mujer

Las tiendas de aplicaciones están repletas de aplicaciones, pero en esta ocasión nos centraremos en las mejores para conmemorar y celebrar un día tan importante para todas las mujeres. De manera que podrás compartir y felicitar el día a través de WhatsApp con aplicaciones como estas:

Día de la Mujer frases bonitas
Día de la Mujer frases bonitas | Google

Comenzamos con una app disponible para la descarga en la tienda de aplicaciones de Google con las que podrás enviar frases bonitas con motivo del día de la mujer. Una aplicación que a través de sus frases trata de transmitir la fuerza y superación. En la app encontramos una amplia variedad de postales con bonitas imágenes y frases inspiradoras, que transmiten liderazgo, lucha y entrega.

Feliz día de la Mujer
Feliz día de la Mujer | google

Otra aplicación con la que podemos crear bellas imágenes para celebrar este día con nuestras madres, hermanas e hijas es Feliz día de la mujer 2024. Los contenidos de estás son de carácter afectivo, por lo que son ideales para compartir nuestros mejores deseos y saludos. Al mismo tiempo que les decimos cuánto las queremos. Está disponible para la descarga en la tienda de aplicaciones de Google.

Feliz día de Mujer 2024
Feliz día de Mujer 2024 | Google

Si buscas inspiración para crear mensajes con los que felicitar este día, puedes hacer uso de una app como Feliz Dia de la Mujer 2024. Puedes descargarla de la tienda de Google. Una amplia selección de frases y felicitaciones con las que conmemorar este día y felicitar a nuestras abuelas, hermanas, esposas e hijas, ya no solo por su coraje y su labor como trabajadoras. Simplemente por ser Mujer. Puedes compartir tus frases favoritas a través de WhatsApp y otras redes sociales, simplemente seleccionándolas desde la propia app.

sticker 8M
sticker 8M | Google

Por último, pero por ello menos importante, tenemos el Día de la Mujer 8M Stickers, que al igual que el resto está disponible para la descargar desde la Play Store. una selección de stickers con temática feminista, con los que celebrara la igual de género, con los que apoyar y mostrar toda nuestra solidaridad con las mujeres del mundo. En estos encontramos simbología feminista, así como mensajes de empoderamiento. Comparte estos por WhatsApp o inclúyelos en tus fotos con ellos. Además, incluye una amplia variedad de efectos especiales con los que dar un toque personal.

Una selección de aplicaciones de lo más interesantes para que celebres de la mejor manera el día internacional de la mujer trabajadora. Una fecha en la cual la ONU debemos rendir homenaje a las mujeres, reconociendo su lucha por la igualdad de oportunidades y de derechos. De una forma rápida, sencilla y desde nuestro teléfono móvil.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here