Carlitos: “El Tevez políticamente correcto no va más”, el arbitraje y “no me voy a ir” :: Olé

0
16


“No me voy a ir de Independiente. Carlos Tevez, hagan lo que hagan, no se va. Firmé por tres años y me voy a quedar acá”. Así, en tercera persona, el entrenador del Rojo dijo que lo que todos los dirigentes querían escuchar. Él mismo había instalado las dudas en cuanto a su continuidad en la semana, cuando habló en caliente después del arbitraje de Pablo Dóvalo en el partido ante Barracas Central (2-2). El vehemente reclamo del técnico había reflejado el sentir de los hinchas, quienes lo recibieron con efusivos aplausos cuando salió al campo de juego y se sentó en el banco de suplentes antes del partido ante River.

“Quiero agradecerle el apoyo a la gente. Se valora muchísimo. Me gustaría que el hincha de Independiente me aplauda por cómo juega el equipo, no por otra cosa. Está bueno que apoyen al equipo, porque si la gente te putea se hace muy difícil”, planteó el Apache. Esta vez se lo notó menos beligerante y mucho más tranquilo. La calentura, evidentemente, bajó. Y su discurso fue mucho más diplomático. Carlitos evitó sumergirse en polémicas cuando le preguntaron por una jugada en la que Ávalos reclamó penal tras un contacto en el área con González Pirez. También apeló a su gambeta al ser consultado acerca de si llegará con la guardia alta por los arbitrajes al partido del viernes ante Riestra. “Andan medio picantes con las preguntas, ja. El Carlos Tevez políticamente correcto ya no va más, ya no lo van a encontrar. Si me buscan voy a hablar”, aseguró.

Carlos Tevez 9-3-2024

Tevez: los arbitrajes y su continuidad en Independiente

De todas formas, bajó más de un cambio y fue más prudente y conciliador. “Lo del arbitraje fue muy puntual con una cosa, pero dejémoslo ahí. Ya está. Lo que dije en su momento fue por un hecho puntual”, insistió. No hubo rencores y evitó la confrontación. En definitiva, en cada respuesta se lo advirtió con ganas de marcarle el punto final a un conflicto que había escalado mucho más de lo esperado. “Yo no desconfío del árbitro. Pero nos dijeron que iba a pasar una cosa y pasó. Yo creo en los árbitros, nunca hablé de los árbitros. A veces te dan y a veces te sacan y te tenés que callar. Pero esa vez fue algo que vimos todos y nada más. Quedó ahí”, agregó el entrenador.

Tevez quiso poner el foco en lo futbolístico. “Hicimos un primer tiempo extraordinario. Estoy contento y feliz porque lo que trabajamos los chicos lo reflejaron muy bien. El equipo se va encontrando. Fue uno de los partidos que mejor jugamos en todas las líneas y este es el camino a seguir. Dije que teníamos que pelear el campeonato y lo estamos haciendo”, analizó. Y avisó que su meta no es que el reconocimiento llegue por sus declaraciones: “Espero que el día de mañana me aplaudan porque se sientan identificados con el equipo”.

Club Atlético Independiente 9-3-2024

Los saludos de los hinchas de Independiente con Tevez

Todas las frases de Tevez

“Hicimos un primer tiempo extraordinario. Estoy contento y feliz porque lo que trabajamos los chicos lo reflejaron muy bien. El equipo se va encontrando”.

“Siempre es difícil hablar porque está hablando Carlos Tevez y tengo el escudo de Independiente. Estoy agradecido a la gente. Mi idea es que me aplaudan el día de mañana porque se sientan identificados con el equipo”.

“Fue uno de los partidos que mejor jugamos en todas las líneas. Me voy muy contento, enfrentamos a un rival muy difícil. Este es el camino a seguir. Esto es lo que queremos, a esto es lo que aspiramos”.

“En la primera conferencia dije que teníamos que pelear el campeonato y lo estamos haciendo. Estamos en esa búsqueda, e seguir construyendo”.

“Lo del arbitraje fue muy puntual con una cosa, pero dejémoslo ahí. Ya está. Lo que dije en su momento fue puntual por una cosa”.

“No soy de hablar con los jugadores inmediatamente después de los partidos. Ellos saben cuándo jugaron bien y cuándo no. Hoy quiero dejarlos tranquilos. Llega un momento en que seguramente no me quieren ni ver. Mañana tienen descanso. Hablaremos el lunes”.

“Iván (Marcone) es mi capitán y estoy orgulloso de él”.

“Es muy difícil hablar de merecimientos en el fútbol. Pero sí quiero destacar que hicimos un buen partido. Estamos por el buen camino”.

“Vamos por partes. Mi situación personal, yo no me voy a ir de Independiente. Carlos Tevez, hagan lo que hagan, no se va. Me voy a quedar acá. Yo no desconfío del árbitro. Pero nos dijeron que iba a pasar una cosa y pasó. Yo creo en los árbitros, nunca hablé de los árbitros. A veces te dan y a veces te sacan y te tenés que callar. Pero esa vez fue algo que vimos todos y nada más. Quedó ahí”.

“Andan medio picantes con las preguntas, ja. El Carlos Tevez políticamente correcto ya no va más, ya no lo van a encontrar. Si me buscan voy a hablar”.

“Están todos los jugadores metidos, queriendo que a Independiente le vaya bien. Vamos afianzando lo que venimos haciendo. Nos quedan cuatro partidos y si vos sabés a qué jugás, eso puede ser fundamental para meterse entre los primeros cuatro”.

“A mí me gustó y creo que estuvo bueno es que tanto Independiente como River dieron espectáculo. Enfoquemos todo en eso, no en otra cosa. No me gustaría que los árbitros se sientan condicionados”.

“Acá no hay titulares ni suplentes. Trabajamos todos en la misma línea”

“Quiero agradecerle el apoyo a la gente. Se valora muchísimo. Me gustaría que el hincha de Independiente me aplauda por cómo juega el equipo, no por otra cosa. Está bueno que apoyen al equipo, porque si la gente te putea se hace muy difícil. Estamos haciendo un buen trabajo. Nos podemos equivocar o no, pero seguimos trabajando” .

El afectuoso saludo entre Carlitos y Demichelis: se conocen de la Selección Argentina. (Foto: Marcelo Carroll)El afectuoso saludo entre Carlitos y Demichelis: se conocen de la Selección Argentina. (Foto: Marcelo Carroll)



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here