Brighton and Hove es superior a Nottingham Forest y lo vence por 1-0

0
14


Brighton avanza en el marcador y se imponen a Nottingham en The Amex. El gol del conjunto anfitrión es de Andrew Omobamidele (28′ 1T, en contra).

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Brighton and Hove sufrió un duro golpe al caer 0 a 3 en la ultima jornada ante Fulham. En los duelos previos, lleva ganados 2 juegos, en 1 el resultado final fue un empate y ha perdido 1. Durante esas jornadas, le han hecho 7 goles y ha marcado 11 a sus contrincantes.

Nottingham Forest viene de perder contra Liverpool por 0 a 1. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 2 oportunidades, igualó en 1 y ganó 1. Marcó 7 goles y recibieron 9.

El local se ubica en el décimo puesto con 39 puntos (10 PG – 9 PE – 8 PP), mientras que el visitante tiene 24 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (6 PG – 6 PE – 15 PP).

El árbitro Michael Salisbury fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Brighton and Hove hoy

El estratega Roberto De Zerbi apostó por una formación 4-5-1 con Bart Verbruggen bajo los tres palos; Jöel Veltman, Jan van Hecke, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en la zaga; Carlos Baleba, Jakub Moder, Simon Adingra, Pascal Gross y Ansu Fati en el medio; y Evan Ferguson como atacante.

Formación de Nottingham Forest hoy

Por su parte, el entrenador Nuno Simões Espírito Santo planteó un esquema táctico 4-3-3 con Matz Sels en la portería; Neco Williams, Andrew Omobamidele, Murillo, Harry Toffolo en la línea defensiva; Ryan Yates, Danilo y Nicolás Domínguez en el mediocampo; y Divock Origi, Chris Wood y Morgan Gibbs-White en la delantera.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here