Bolonia plantó cara, pero tampoco pudo con Inter en la Serie A

0
16


Por Oscar Sandoval

Inter dio un paso más al ‘Scudetto’ con su décima victoria en fila

Bolonia dejó su racha de siete partidos sin perder frente a Inter que cada jornada se acerca al título 20 de la Serie A en su historia, un gol de Yann Bisseck fue suficiente para derrumbar a los locales que mantendrán la cuarta posición de la tabla a pesar de la quinta derrota de la temporada.

Inter hizo todo lo que tenía que hacer frente a Bolonia y sumó tres puntos para llegar a 75, se adelantó en el marcador a los 37 minutos y después defendió la ventaja ante el conjunto ‘Rossoblue’ que tuvo ocasiones para empatar el duelo, pero no acierto y terminó cayendo.

Bisseck anotó el gol del triunfo tras una jugada colectiva de los ‘Nerazzurri’ quienes pasearon el balón de lado a lado hasta encontrar un centro desde la banda derecha a segundo poste en donde apareció el defensor de 23 años para rematar de cabeza.

Bolonia intentó de todo en la segunda mitad, sin embargo, los remates a portería fueron a las manos de Yann Sommer e Inter aseguró su décimo triunfo consecutivo y el 24 de la temporada para continuar sin sobresalto su camino al título de la Serie A.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here