Boca, hoy EN VIVO: las contundentes declaraciones de Riquelme tras la derrota ante Unión :: Olé

0
15


Román y el VAR: “A mí me anularían todos los goles” y la roja para “el que simule”

Es el tema de la semana en el fútbol argentino. La polémica por los arbitrajes y el VAR, y el fuego cruzado entre Carlos Tevez y Pablo Toviggino tras el escandaloso Independiente-Barracas, le sumaron fuego al fuego. Todo el mundo habló, opinó, sospechó, levantó la voz. Y Juan Román Riquelme, como presidente de Boca, no estuvo al margen. Si bien le sumó su mirada particular, la del futbolista que nunca dejará de ser, también dejó un pedido interesante: roja para “el que simule”.

Con el tema del VAR… a mí me anularían todos los goles, por los brazos, los empujones. Hasta me resulta raro ver que un defensor te marque con las manos atrás. Yo me pregunto: ¿cómo hacen? Si defendés con las manos atrás te enganchan para un lado y para el otro y te caés. Pero bueno ahora se marca con las manos atrás. Ahora se ponen las manos atrás y antes yo los empujaba“, contó Román con referencia ineludible a su juego, en otro tramo de la nota con TyC Sports, en la que habló de todo.

Con ese mismo tono, continuó hablando de cómo era el fútbol antes y cómo es ahora, VAR mediante. “Antes se jugaba como en el barrio y eso lo hacía más divertido o lo hacía sentirse a uno más cercano. Vos imitabas al que jugaba porque era parecido a lo que hacías vos con tus amigos, jugar al fútbol tiene también un poco de maña y de hacer trampa. Tampoco un empujón grosero pero yo a veces miro y digo: ‘para mí esto no es foul, eso no es foul, es una maña”. Y hoy ya no se puede ni rozar al contrario”, siguió. ya en un tono más crítico.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here