Bayern de Múnich muestra su poderío tras golear a Mainz 05 8-1

0
12


La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Bayern goleó a Mainz durante el pasado encuentro celebrado en el Allianz Arena, el cual finalizó con un resultado de 8-1.

Bayern de Múnich llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a SC Freiburg. Con respecto al equipo visitante, Mainz 05 cosechó un empate a uno frente a Borussia Mönchengladbach, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Con este resultado, el conjunto muniqués es segundo, mientras que Mainz 05 es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Bayern de Múnich, que dio el pitazo de salida en el Allianz Arena gracias al gol de Harry Kane en el minuto 13. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once muniqués, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 a través de un gol de Goretzka en el minuto 19. Pero posteriormente el once visitante se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Amiri en el minuto 31. Incrementó su ventaja el conjunto local mediante un gol de Thomas Müller justo antes del silbatazo final, en concreto en el 47, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 3-1.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el once muniqués, que incrementó su diferencia con otro gol de Harry Kane en el minuto 52. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Bayern de Múnich gracias al acierto de cara a portería de Jamal Musiala en el minuto 61 que establecía el 5-1. De nuevo marcó el equipo local en el minuto 66 gracias a un gol de Gnabry. Después volvió a anotar Bayern de Múnich mediante un hat-trick de Harry Kane en el minuto 70, permitiendo el 7-1. Tras esto marcó otra vez el equipo local, que aumentó el marcador con un nuevo tanto de Goretzka, que conseguía así un doblete en el tiempo de descuento, en concreto en el 92, cerrando así el encuentro con un marcador de 8-1 en el luminoso.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Bayern que entraron al partido fueron Guerreiro, Mathys Tel, Gnabry, Bryan Zaragoza y Min-Jae Kim en sustitución de Davies, Leroy Sané, Thomas Müller, Eric Dier y Jamal Musiala, mientras que los cambios de Mainz fueron Fernandes, Ajorque, Marco Richter, Hanche-Olsen y Da Costa, que entraron para suplir a Guilavogui, Burkardt, Jae-Sung Lee, Brajan Gruda y Tom Krauß.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Laimer, de Bayern y una a Widmer de Mainz.

Con esta brillante exhibición Bayern de Múnich suma ya 57 puntos en la Bundesliga y se queda en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Mainz 05 se mantiene con 16 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta vigésimo quinta jornada.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará a Bayern de Múnich a domicilio contra Darmstadt 98, mientras que Mainz 05 se enfrentará en su estadio ante Bochum.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here