Bayer Leverkusen, con Piero Hincapié, avanzó a las semis de la Copa de Alemania

0
14


La clasificación fue dramática, pero Bayer Leverkusen de Piero Hincapié se metió a las semifinales de la Copa de Alemania. Con gol que llegó al minuto 90, derrotó 3-2 a Stuttgart este martes 6 de febrero.

Leverkusen, que no jugó un gran primer tiempo, pudo corregir en los 45 minutos del segundo tiempo para conseguir el empate provisional y luego llegar a la victoria.

En el minuto 10, Anton abrió el marcador para la visita, ante la sorpresa de los hinchas del Bayer Leverkusen. El equipo local, recién pudo igualar en el segundo tiempo, por intermedio de Andrich, quien marcó un golazo a los 48’, tras un gran remate de derecha.

Pero la alegría duró poco porque Führich escribió 2-1 para Stuttgart en el 58’.

Bayer Leverkusen empujado por su hinchada consiguió dos goles de gran factura en la parte final del partido. Aldi culminó una contra y en el minuto 89, un remate de cabeza de Jonathan Tah, determinó el 3-2 final.

Así, el equipo de Piero Hincapié se mete en la semifinal de la Copa de Alemania, además sumó el partido 30 sin conocer la derrota en lo que va de la temporada 2023-204 tanto en la Bundesliga, Copa de Alemania y UEFA Europa League.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here