Barracas Central busca mantener la ventaja ante Huracán en la etapa complementaria

0
16


Barracas C. lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Barracas Central recibió un duro golpe y cayó 0 a 2 ante su rival Gimnasia. En los últimos encuentros del torneo, sumó 2 partidos ganados y 2 empatados. Ha recibido 6 goles y registró 7 a favor.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Huracán y Argentinos Juniors, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 2 partidos perdidos. Marcó 3 goles al rival y le han convertido 4 tantos en esos cotejos.

El juez seleccionado para el partido en la Fortaleza fue Pablo Echavarría.

Formación de Barracas Central hoy

Alejandro Orfila propuso una alineación 4-5-1 con Sebastián Moyano en el arco; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa como defensores; Siro Rosané, Rodrigo Herrera, Lucas Brochero, Alan Cantero y Maximiliano Zalazar como centrocampistas; y Alexis Domínguez como delantero.

Formación de Huracán hoy

Por su parte, Frank Kudelka se decidió por un esquema 4-5-1, con Hernán Galíndez defendiendo el arco; Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez como zagueros; Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo, Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto y Héctor Fértoli en el centro del campo; y con Leandro Garate como atacante.

© 2020 DataFactory



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here