Barcelona RECHAZÓ una IMPRESIONANTE oferta por Yamal

0
19





El conjunto Culé necesita vender por su crisis económica y París Saint-Germain busca aprovecharse para llevarse a la joya de 16 años, por quien ofrecieron 200 millones, según informan en España.


Lamine Yamal Barcelona

Lamine Yamal emergió como una de las mayores joyas de Barcelona en 2023 y tuvo su estreno en el primer equipo con apenas 16 años. Lejos de pesarle la responsabilidad, se adaptó de la mejor manera a la elite y hasta se ganó la convocatoria a la Selección de España, y se transformó en el jugador más joven de la historia de La Liga en marcar un gol, y además se convirtió en el debutante y en goleador más joven de la historia en los 103 años de La Roja. Por supuesto, rápidamente se volvió un objetivo para los principales clubes del mundo y ahora el conjunto Culé rechazó una impresionante oferta por él.

París Saint-Germain, que ya sabe que perderá a Kylian Mbappé al final de la temporada tras la decisión del delantero francés de no renovar su contrato y no hacer uso de la extensión por un año más, está en búsqueda de un reemplazante y apuntó a la nueva estrella de los Blaugranas por quien realizó una oferta cercana a los 200 millones de euros, según informó el medio español Marca. Sin embargo, Barcelona no quiere ‘regalar’ a su mayor promesa, que tiene una cláusula de mil millones de euros.

Barcelona vs. Granada: el gol récord de Lamine Yamal (1-2)

Play

Barcelona vs. Granada: el gol récord de Lamine Yamal (1-2)


La crisis económica, un problema para Barcelona

El principal motivo que podría llevar a Barcelona a aceptar una oferta por Lamine Yamal es porque el club está atravesando una crisis económica desde hace varios años, que llevó al club a comprar poco y barato, y a desprenderse de figuras como nada más y nada menos que Lionel Messi. De esta manera, los catalanes saben que necesitan vender para poder subsistir, pero tampoco quieren regalar a la joven promesa de 16 años. Sin embargo, esta situación hace que las otras instituciones busquen aprovecharse y por eso PSG ofreció 200 millones cuando su cláusula es de mil millones.

Barcelona vs. Mallorca: el golazo de Lamine Yamal (1-0)

Play

Barcelona vs. Mallorca: el golazo de Lamine Yamal (1-0)


La opinión de Xavi sobre la comparación entre Yamal y Messi

Luego de la victoria de Barcelona por 1-0 sobre Mallorca con un golazo de Lamine Yamal, Xavi Hernández habló en conferencia de prensa y opinó sobre la compración entre el joven de 16 años y Lionel Messi. “Los dos son zurdos cerrados y esto nos puede llevar a compararlos pero comparar a algún jugador con Messi nunca es bueno porque todos salen perdiendo, estamos hablando de que Leo es el mejor jugador de la historia”, expresó el exvolante ante los medios. “Es un jugador diferencial, un futbolista muy especial que nos marca las diferencias y puede marcar una época en el club”, concluyó.

No te pierdas nada


Recibí las últimas noticias de La Liga ¡y más!


Te puede interesar




Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here