Banfield le dio otro duro golpe a Atlético Tucumán, que todavía no ganó y no hace goles desde la primera fecha

0
18


Cuando la suerte no está de tu lado, todo falla. Y eso, justamente, le sucedió a Atlético Tucumán en el debut de Facundo Sava como técnico. Pese a que jugó un poco mejor, el Decano no pudo ante Banfield y cayó 3 a 0 en el José Fierro por los tantos de Milton Giménez y Gerónimo Rivera (2). Esta derrota terminó por desactivar la bomba entre los hinchas y el conjunto norteño y estalló tras la dura caída frente al Taladro.

Atlético no empezó bien; equivocó sus ideas, pero cuando engranó se acomodó en el partido y manejó los hilos cual titiritero. Fue prácticamente un monólogo. Incluso pudo irse al descanso siendo ganador parcial. Pero la definición final nunca llegó (lleva 730 minutos sin convertir). O quizás los tres palos impidieron que eso sucediera, ya que el conjunto tucumano tuvo dos remates directos al travesaño.

Primero, Justo Giani intentó desde fuera del área. Pero fue el travesaño el que impidió que el Decano tome ventaja; luego, de una pelota parada desde lejos del área, Agustín Lagos probó directo al arco. Nuevamente palo y volada de Barovero que quedó sentido en uno de sus hombros. ¿Del lado de la visita? Poco y nada. Lo más claro llegó por parte de Milton Giménez. El delantero leyó a la perfección el centro que le enviaron, con mucha velocidad llegó libre, flanqueado de lejos por dos rivales, pero no pudo llegar cómodo.

El complemento todo cambió. Banfield se adelantó en el campo y se animó a jugar a la desesperación del local. Y de un tiro de esquina llegó lo que nadie quería en el José Fierro: el primer gol de la visita. Giménez leyó muy bien el centro desde el córner izquierdo. Se elevó lo justo y necesario para cabecear ante la salida de Devecchi. Baldazo. Y más. Cinco minutos después, el recién ingresado Gerónimo Rivera anotó después de que Devecchi tapara un remate. Pese a que quedó con un hombre de más por la expulsión de Quinteros, Banfield supo aguantar y hasta volvió a marcar con un derechazo de Rivera, quedarse con el triunfo y hundir aún más a Atlético, que terminó siendo goleado.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here