Atlético de Madrid: resumen, resultado y goles

0
8


¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la LaLiga EA Sports, bienvenidos al Sevilla-Atlético. En menos de dos horas, arranca en el Ramón Sánchez-Pizjuán uno de los platos fuertes de esta jornada 24 del campeonato. Partido de alto voltaje entre dos equipos llamados a pelear por cotas importantes esta temporada, pero que el paso de las jornadas les ha colocado en situaciones dispares. Los hispalenses, tras un año volcánico, miran de reojo a la zona de descenso que en estos momentos marca el Cádiz mientras que el Atlético espera consolidarse en zona Champions y recortar, de paso, puntos al Girona tras su derrota en el Bernabéu.

En el Sevilla, Quique está muy condicionado por las bajas y tendrá que alinear a su décima zaga distinta en once partidos.Sólo le quedan dos centrales sanos: Loïc Badé y Sergio Ramos, que vuelve tras sanción. Regresa también Suso. La parte positiva de la visita a Vallecas llegó en el ataque. La conexión entre En-Nesyri e Isaac Romero ha entusiasmado a la afición del Sevilla y al propio entrenador. Si son capaces de mantener el nivel ofrecido frente al Rayo, el regreso del marroquí de la Copa África y su entendimiento con el canterano pueden darle muchas alegrías al Sevilla.

En cuanto al Atlético, Simeone mantendrá a Griezmann ante un Sevilla que ha sufrido hasta nueve dianas del francés y lo acompañará de Morata, que descansó el día de la Copa ante el Athletic por unos problemas en el gemelo, pero ha entrenado sin problema alguno y regresará al once. Otro de los que regresará a la titularidad será Mario Hermoso. El central dejó su puesto a Reinildo contra el Athletic y la apuesta no salió como se esperaba

Hechas las presentaciones, ¡arrancamos!



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here