Atento, Dibu: el sorteo de la Conference League 2023/24

0
15





La UEFA dio a conocer los cruces para la fase final del tercer máximo torneo a nivel continental en Europa, con gran expectativa por los Villanos del arquero de la Selección Argentina.


Sorteo Conference League
Así quedaron los cruces de la Conference League (@ConferenceLeague en X).

Dibu Martínez ya conoce lo que será el camino de su Aston Villa en lo que resta de la Conference League 2023/24, el tercer torneo a nivel clubes en el fútbol de Europa y donde buscarán volver a gritar campeón a nivel continental después de 23 años tras apabullar al Ajax en la instancia previa. Con todos los cañones puestos en la final del 29 de mayo en el Estadio Agia Sofía de Grecia: conoce los cruces y los caminos de los equipos de los argentinos.

Los Villanos del arquero de la Selección Argentina fueron emparejados con el LOSC Lille de Ignacio Miramón y quien logre salir victorioso de ese cruce se medirá en la semifinal con el ganador de la llave entre Brujas y el PAOK Salónica, que viene de realizar una histórica remontada frente a Dinamo Zagreb.

Del otro lado del cuadro, se destaca la presencia de la Fiorentina de Nico González, Lucas Beltrán, Lucas Martínez Quarta y Gino Infantino. La Viola se enfrentará al Victoria Pilsen de República Checa y quien logre salir de esa llave se verá las caras con el vencedor del duelo entre Fenerbahce y el Olympiakos de Santiago Hezze y Francisco Ortega, que busca jugar la gran final en su propio país como el previamente mencionado PAOK.

Cuándo serán los partidos de cuartos y semifinales de Conference League

Los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final se jugarán los días 11 de abril, mientras que las vueltas serán una semana después el 18 del mismo mes. En tanto, las semifinales serían el 2 de mayo la ida y las revanchas entre el 9 de mayo. 

 Estadio Agia Sofía de Grecia
El Estadio Agia Sofía de Grecia, sede la final de la Conference League 2023/24 (Rico Brouwer/Soccrates/Getty Images).

El Estadio Agia Sofía, sede la final de la Conference League 2023/24

Emplazados en las afueras de Atenas, el recinto donde hace las veces de local el AEK Atenas será anfitrión de la definición del tercer máximo torneo en importante en Europa y será su primera vez como sede de un encuentro de esta magnitud al haber sido inaugurado en 2022. 

No te pierdas nada


Recibí las últimas noticias de Conference League ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here