Asesinato de Umma: capturamos a todos los responsables

0
17


La captura de los dos individuos fue efectuada por los detectives de la división Investigación del Robo Organizado y la división Homicidios de la PFA, quienes llevaron adelante numerosas pesquisas para dar con su paradero. Cabe aclarar que en horas previas ya había sido detenido otro prófugo del crimen en la ciudad de San Pedro, Axel Emiliano Rojas, alias “Pelusa”, de 20 años de edad.

Los dos detenidos esta tarde son hermanos: Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto”, de nacionalidad argentina y 20 años de edad, con un prontuario registrado en la provincia Buenos Aires por delitos contra la propiedad y Guillermo Romero Molinas, alias “Paraguayo”, de 17 años de edad. Ambos se mantenían ocultos en una vivienda precaria localizada en un solar descampado, ubicado en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Con esta acción, quedaron identificados los responsables del asesinato, ya que el otro sospechoso, Patricio Valentín García, de 22 años, fue apresado el lunes pasado.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 18 del departamento judicial de Lomas de Zamora a cargo del Dr. Pablo Rossi.




Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here