Alineación confirmada del Barcelona contra el Nápoles hoy en la vuelta de los octavos de Champions

0
19


El Barcelona y el Nápoles se enfrentarán este martes (21:00 horas ) en el estadio Lluís Companys por un sitio en los cuartos de final de la Champions y por convertirse en uno de los ocho mejores equipos de Europa. En el partido de ida jugado en el Diego Armando Maradona, los dos equipos empataron a uno en una noche en la que los azulgrana fueron superiores, pero les faltó efectividad para sentenciar el duelo.

Sigue el Barcelona-Nápoles en directo: vuelta de octavos de final de Champions League hoy, en vivo

Para el partido ante los napolitanos, Xavi Hernández recupera a Ronald Araújo, que se perdió el duelo ante el Mallorca por sanción. El uruguayo estará acompañado en el eje por Pau Cubarsí, ausente en la ida porque el técnico optó por darle la titularidad a Iñigo Martínez. El canterano fue uno de los mejores ante los baleares y hay pocas dudas que está preparado para enfrentarse a Oshimen. En los laterales estarán Koundé y Cancelo.

Ampliar

Con las lesiones de Frenkie de Jong y Pedri, Xavi sigue manteniendo el dibujo con tres delanteros, así que en el centro del campo jugarán los intocables Christensen, elogiado por Xavi y Ter Stegen en la previa, y Gündogan. El otro interior será para Fermín. También tenía opciones Sergi Roberto, pero el capitán no ha jugado desde que volvió a una convocatoria precisamente justo antes del partido de ida ante el Nápoles.

Ante el Mallorca, Raphinha jugó de interior, pero la apuesta no acabó de salir demasiado bien. Por ello, Xavi ha decidido devolverle a su posición natural en el extremo, en este caso el izquierdo. Por la derecha, todas las esperanzas del Barcelona están puestas en el talento y la capacidad de desequilibrio de Lamine Yamal, que con una genialidad resolvió el último partido liguero de los azulgrana ante el Mallorca. En el centro, el Barça espera que aparezca el Lewandowski letal de las mejores noches. El polaco pasa por un buen momento y está viendo portería con más facilidad en los últimos meses. Joao Félix, por tanto, partirá desde el banquillo.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here