Aliendro: golazo para el título, festejo con su hijo y abrazo con Demichelis :: Olé

0
11


Rodrigo Aliendro se calzó el traje de héroe en Córdoba. Entró a los 43′ del ST, en un cambio que apuntaba al alargue para darle aire a River en el mediocampo, y terminó dándole el título al conjunto de Martín Demichelis: 2-1 ante Estudiantes en el Kempes. Un golazo desde afuera del área grande. Impensado. Su cuarto con la camiseta del Millo en 68 partidos. No fue uno más. Significó una estrella.

Apenas consumado el pitazo de Yael Falcón Pérez, Aliendro fue hasta la tribuna para buscar a su pequeño hijo Mateo. En medio de los festejos, el mediocampista tomó al chiquitín para mimarlo y sumarlo a la fiesta en el campo de juego junto al resto de los jugadores y cuerpo técnico. Demichelis lo cruzó al volante y quedaron abrazados durante unos segundos, intercambiando algunas palabras que no se llegaron a apreciar. Emoción y desahogo.

LA PALABRA DE ALIENDRO

Aliendro con su hijo.Aliendro con su hijo.

Post partido, expresó sus sensaciones por el gol y la vuelta olímpica: “Tengo dos. Este y el de Colón que sirvió para un campeonato. Justo había entrado. no era fácil en un partido tan intenso. Tuve suerte, no tenía espacios. Muy feliz. Siempre mis compañeros me dicen que tengo que patear más. No es una de mis características. Por suerte, fue gol. Martín me dijo cuando entré estaba buscando armar el rombo del medio con Esequiel (Barco) y Claudio (Echeverri). Era más para el alargue, por suerte no llegamos. Ellos nos hicieron el gol y se metieron un poco atrás. Son un equipo bueno, se cerraron bien. Nosotros intentamos, con errores, pero siempre para adelante”.

Aliendro con su hijo.Aliendro con su hijo.

¿Este triunfo sirve para bancar a Demichelis, algo criticado? “Los cuestionamientos son para todos. Nosotros tenemos claro la idea de Martín. A veces sale bien. A veces, no. Sabemos que tenemos que mejorar y más dar. Ojalá sea un envión para la finalización del torneo y el arranque de la Libertadores, que es lo que todos queremos”, respondió el ex Colón.

River Plate 14-3-2024

Aliendro y su hijo



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here